Tu esposo o amante jamás te dejará sola si haces esto una sola vez en la noche y me lo agradecerás por siempre.

Si tu pareja te acaba de dejar por otra persona, antes de hacer nada de lo que luego te puedas arrepentir, lee esto.

Que te dejen es una PUT*** (con todas las letras y en mayúscula) y no hace falta ser ni psicólogo, ni Dios, para entender esto. Y si encima es por otra (u otro), imagínate…

Pero pasar, puede pasar, y aunque nadie sabe cómo actuaría ante semejante situación, debemos estar preparados para las situaciones que no prevemos en nuestra vida. 

Antes de nada, debemos tener claras dos cosas en la cabeza: sentido común y amor propio. Sé que en este momento los sentimientos que aparecen en tu cabeza son odio, venganza, dolor…. Pero actuar impulsivamente, no te traerá buenas consecuencias en el futuro, es más, puede que se dé la vuelta a la tortilla y quedes como la mala.

Una forma de venganza común es publicar todo lo sucedido en redes sociales, con el único fin de ridiculizar a la otra persona y que todo el mundo se entere de lo cabrón que ha sido. Pero ¿qué consigues con ello? ¿airear tu vida y darle la oportunidad a todo el mundo de tener una opinión sobre tu actitud y tu vida? No merece la pena. Además, puede salirte mal y que la gente piense: “Ahora entendemos porque él se fue con la otra”

No lo pagues con “la otra”

Ella (o él) no tienen la culpa de que tu pareja se haya portado mal contigo. Así que no pierdas tu tiempo haciéndote esquemas mentales de cómo hundirle la vida. Ella no tiene la culpa, ella era libre. Tu pareja no.