-Cada vez que Jennifer Aniston hace una aparición pública, dos cosas son inevitables: recordar su icónico papel en ‘Friends’ y alabar lo definida que se mantiene a sus 55 años. La actriz, conocida por su estilo de vida saludable y su dedicación al fitness, ha vuelto a sorprender a todos en su reciente aparición en el programa ‘The Morning Show’, realizado en los estudios Paramount. Aniston deslumbró a fans y fotógrafos con un vestido de tirantes de estampado floral y escote corazón, que dejaba al descubierto su impresionante tren superior, más fuerte y tonificado que nunca. -A pesar de los rumores, no hay nadie que haya podido demostrar que la artista ha pasado por quirófano para lucir un cuerpo tan perfecto. Eso sí, cada vez son más los que defienden que ha recurrido a la medicina estética para eliminar unas pequeñas arrugas que había en su rostro y que no ha mostrado durante su participación en el famoso programa americano.
Hay que tener en cuenta lo importante que son las palabras de Jennifer. Es una celebridad de talla internacional, por eso es fundamental que dé normalidad a situaciones a las que se enfrentan a las mujeres a lo largo de su vida, como por ejemplo la menopausia.
Junto con su dedicación al ejercicio, Jennifer Aniston sigue una dieta saludable rica en proteínas y verduras. Este enfoque nutricional le proporciona la energía necesaria para sus intensas sesiones de entrenamiento y mantiene su figura esbelta y tonificada.